Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona va con todo por Dani Olmo

Por Meridiano

Martes, 31 de diciembre de 2019 a las 05:19 am

Redacción Meridiano

El Barcelona trabaja para renovar su delantera y desde Cataluña apuntan a que el elegido es uno que pasó por su cantera y que explotó en el extranjero: Dani Olmo. El joven internacional es uno de los grandes nombres de un mercado el que muchos se pelearán por él.

Desde la Ciudad Condal, varios medios señalan que la entidad azulgrana ya presentó una oferta formal por el delantero español. Aunque la idea es que Olmo permanezca cedido, tampoco se descarta que aterrice en el equipo en esta misma ventana de fichajes.

Sin embargo, la oferta del equipo catalán fue rechazada por el conjunto de Zagreb debido a que se consideró “insuficiente”. Los croatas no perderán a una de sus joyas así como así, por lo que no pedirán menos de 35 millones de euros por él.

Olmo estuvo en la cantera del Barcelona desde el 2007 al 2014, pero salió a buscarse mejores oportunidades. Ahora con un mejor panorama y algunos logros sobre su espalada, como su gran Europeo Sub-21, su buena irrupción en Champions o su debut con la selección absoluta, parece que ya está decidido a dar el gran salto a un equipo de más renombre.    

Últimas noticias


FARÁNDULA