Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Messi: El día que no sienta placer por el fútbol me retiraré

Por Meridiano

Martes, 03 de diciembre de 2019 a las 01:14 pm

Redacción Meridiano

El jugador argentino Lionel Messi aseguró que ve el deporte rey de la misma manera que cuando era joven y detalló que se mantendrá compitiendo al máximo nivel hasta que el físico no le permita continuar. Dejando en claro que solo piensa en su familia y que lo que se queda en el terreno de juego se queda en el campo.

Me siento bien y honestamente, no pienso en dejar el fútbol. Poco a poco, estoy recuperando el ritmo del inicio de temporada. Amo jugar al fútbol e intentaré prolongar el placer el máximo posible”, indicó el astro argentino en una entrevista al diario AS.

En cuanto a las polémicas declaraciones del astro portugués, Cristiano Ronaldo, sobre lo que opinaba de Messi al no haber jugado en otro equipo, el rosarino indicó que se encuentra en el mejor equipo del mundo y ha estado al lado de los mejores, por lo cual no entiende por qué manifiesta que él se encuentre en su zona de confort.

Por su parte, no ocultó su sentir al ser preguntado sobre los cinco balones de oro que tiene en su haber Ronaldo, reconociendo que se sintió mal cuando obtuvo su quinta distinción como mejor jugador del mundo. Pero que entendía las razones por las que él había logrado el tan preciado trofeo. “Reconozco que me sentí un poco mal. No estaba solo en la cumbre. Pero era lógico”, declaró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA