Felipe se entrena con el grupo y apunta al Espanyol

Por

Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 06:13 am
Felipe se entrena con el grupo y apunta al Espanyol
Suscríbete a nuestros canales

El brasileño Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el grupo, una vez superado un golpe sufrido ante el Bayer Leverkusen, y apunta al once titular del argentino Diego Simeone contra el Espanyol en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras no ejercitarse el viernes por ese motivo, y con las conocidas bajas de los centrales José María Giménez y Stefan Savic, la configuración de la alineación titular de este domingo estaba pendiente de Felipe, que se entrenó con total normalidad y que, salvo sorpresa, formará de inicio en el encuentro con el Espanyol.

Sólo se prevén tres novedades en cuanto a nombres en el once inicial en ese partido: Kieran Trippier volverá al lateral derecho en lugar de Santiago Arias; Víctor Machín, 'Vitolo', entrará en un extremo o en punta por Diego Costa y Héctor Herrera jugará en el medio por Saúl Ñíguez, que ejercerá de lateral por Renan Lodi.

El resto, aparte de Felipe en el centro de la zaga y de Saúl como lateral izquierdo, repetirán como titulares: el portero Jan Oblak, el defensa Mario Hermoso, los centrocampistas Thomas Partey y Koke Resurrección y los atacantes Ángel Correa y Álvaro Morata.

Simeone tiene tres bajas para ese choque: los defensas Stefan Savic y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el atacante Joao Félix, con un esguince en el tobillo derecho. EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?