Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Felipe se entrena con el grupo y apunta al Espanyol

Por Meridiano

Sabado, 09 de noviembre de 2019 a las 06:13 am

El brasileño Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el grupo, una vez superado un golpe sufrido ante el Bayer Leverkusen, y apunta al once titular del argentino Diego Simeone contra el Espanyol en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras no ejercitarse el viernes por ese motivo, y con las conocidas bajas de los centrales José María Giménez y Stefan Savic, la configuración de la alineación titular de este domingo estaba pendiente de Felipe, que se entrenó con total normalidad y que, salvo sorpresa, formará de inicio en el encuentro con el Espanyol.

Sólo se prevén tres novedades en cuanto a nombres en el once inicial en ese partido: Kieran Trippier volverá al lateral derecho en lugar de Santiago Arias; Víctor Machín, 'Vitolo', entrará en un extremo o en punta por Diego Costa y Héctor Herrera jugará en el medio por Saúl Ñíguez, que ejercerá de lateral por Renan Lodi.

El resto, aparte de Felipe en el centro de la zaga y de Saúl como lateral izquierdo, repetirán como titulares: el portero Jan Oblak, el defensa Mario Hermoso, los centrocampistas Thomas Partey y Koke Resurrección y los atacantes Ángel Correa y Álvaro Morata.

Simeone tiene tres bajas para ese choque: los defensas Stefan Savic y José María Giménez, con sendas lesiones musculares, y el atacante Joao Félix, con un esguince en el tobillo derecho. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA