Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Carlos Martínez seguirá en el cuerpo técnico con Javier Aguirre

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 01:39 pm

El Leganés anunció el cuerpo técnico que acompañará a Javier Aguirre en su andadura en el club y dentro del mismo seguirá Carlos Martínez, ex jugador del club y segundo con Luis Cembranos.

Martínez, que comenzó a trabajar con la plantilla durante la estancia como interino de Cembranos, hará ahora las labores de asistente mientras que Toni Amor será en este caso el segundo técnico. Este cuenta con experiencia al frente de equipos como el Atlético Baleares, el filial del Mallorca o la UD Ibiza.

Asimismo se confirma la continuidad de Joseba Ituarte como preparador de porteros y de Miguel Ángel Sierra como analista. A todos ellos se unirá también Pol Lorente para ejercer como preparador físico.

Lorente ya trabajó con el mexicano durante la etapa de este en el combinado egipcio y actualmente ejercía la labor de preparador físico del San Fernando en la categoría de bronce del fútbol español, siendo de manera temporal el entrenador en ausencia de Ángel 'Tito' García Sanjuán por una intervención quirúrgica. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO