Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Machís anota primer gol de la temporada ante el Real Madrid (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 07:53 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El extremo venezolano Darwin Machís anotó su primer gol en la temporada 2019-2020 del fútbol español en la caída 4-2 que sufrió su equipo, Granada, ante el Real Madrid, líder del campeonato de manera invicta.

El primer tanto del encuentro llegó por intermedio del francés Karim Benzama al minuto 2’ tras conectar un pase de Gareth Bale, mientras que el belga Eden Hazard anotó su primer tanto con la camiseta ‘merengue’ al 45 + 1’.

Ya en la segunda parte, el croata Luka Modric amplió la ventaja al 61’ pero esto no amilanó al Granada que intentó remontar el partido con dianas de Machís desde el punto penal y de Domingos Duarte en los minutos 69’ y 77’, respectivamente.

Con este tanto, el ex Mineros de Guayana, se convierte en el séptimo criollo en marcarle al conjunto ‘merengue’ después de Julio Álvarez, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Nicolás Fedor, Juan Pablo Añor y Roberto Rosales.

Sin embargo, el colombiano James Rodríguez selló el triunfo de los blancos en el Santiago Bernabéu al 90 + 2’ para mantener al Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos seguidos por el propio Granada y el Atlético de Madrid, ambos con 14 unidades.

En este partido también vio acción el mediocampista venezolano Yangel Herrera, quien salió como titular con el Granada y recibió una tarjeta amarilla en 72 minutos disputados.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO