Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lopetegui: Espero al mejor Barcelona

Por Meridiano

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 07:39 am

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró este sábado, en vísperas de la visita al Barcelona, que su equipo tiene "ganas de jugar en un escenario excelente" como es el Camp Nou y "contra un rival magnífico", ante el que tiene claro que deben "hacerlo todo perfecto" para sacar algo positivo.

"Estamos preparados; es verdad que llevamos muchos partidos, pero es producto de que tenemos la suerte de jugar tres competiciones. Espero al mejor Barcelona. Vienen de hacer muy buenos partidos. Veremos a un gran equipo, muy bien dirigido, no tengo dudas", afirmó en rueda de prensa Lopetegui.

El preparador vasco es consciente de que "para ganar" en el feudo barcelonista "hay que hacerlo todo perfecto, aunque a veces con esto no llegas" porque se trata de "un magnífico equipo y con (Leo) Messi, mejor", por lo que sus jugadores deberán "entender cada momento del partido de manera correcta".

Lopetegui se mostró "sorprendido" con la irrupción del delantero culé Ansu Fati, debido a que "no es fácil a su edad" ofrecer "ese rendimiento", por lo que admitió que es un futbolista que "llama mucho la atención".

El técnico sevillista se congratuló por la primera convocatoria con España del lateral Sergio Reguilón, un "premio" que considera que "es fruto de su trabajo en el Sevilla, ahora debe seguir centrado en seguir creciendo", y opinó que el hecho de que "un jugador del Sevilla sea reconocido es bueno para todos".

Julen Lopetegui se refirió al espectacular recibimiento que dispensó el jueves la afición del Sevilla al delantero israelí Munas Dabbur, al que aún no ha alineado en Liga, señaló que "las ovaciones son agradables, bienvenidas sean" e indicó que "todos los jugadores" del plantel "tendrán oportunidades en cualquier momento". ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO