La final de la Copa del Rey que se disputará este sábado 26 de abril, tiene un valor por encima de los 2.000 millones de euros, reunido a los mejores pagados de ambas plantillas.
NOTAS RELACIONADAS
Bien se conoce que el Real Madrid y el FC Barcelona, son de los clubes más prestigiosos y populares del fútbol europeo, esto representa también ser equipos con plantillas de valor muy alta.
Según el portal deportivo Marca, la plantilla Madridista tiene un valor de 1.270 millones de euros, mientras que la azulgrana se ubica en los 1.020 millones de la moneda española.
Entre todos los jugadores, el mejor pagado es el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. con un contrato de 200 millones.
Le sigue el joven de 17 años, pieza del FC Barcelona Lamine Yamal, con un valor de 180 millones. Al igual que Bellingham, jugador del Madrid, quien oscila un ostentoso contrato de 180M.
En la lista siguen jugadores del club blanco, como Kylian Mbappé (170 Millones), Federico Valverde (130 Millones), Rodrygo (100 millones).
Por otra parte, el FC Barcelona tiene en su lista a Pedri (120 millones), Raphinha(80 Millones), Gavi (70 millones) al igual que Cubarsi (70 Millones).
Mientras, así se vive el ambiente en Sevilla previo a la final copera.