Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ronaldo: Está permanencia significa mucho, hemos sufrido muchísimo

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2019 a las 12:29 pm

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, afirmó este martes durante el 90 aniversario de LaLiga, celebrado en el RCDE Stadium, que la permanencia del equipo en Primera "significa mucho" para la entidad porque todos en el club han sufrido "muchísimo".

El dirigente señaló los contratiempos que han tenido que superar durante el curso: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva. Hemos tenido grandes problemas y poco dinero. Hemos logrado algo histórico y de cara a los próximos años nuestra intención es sufrir menos".

Cuestionado por el futuro del entrenador, Sergio González, Ronaldo despejó cualquier duda sobre su continuidad. "Sergio está renovado, estamos muy contentos con él y poco a poco vamos a mejorar el club. Podemos crecer mucho. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo", analizó.

Por otra parte, Ronaldo valoró la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool: "El Barça y el Madrid son equipos muy grandes y tienen enormes expectativas, por eso la gente se enfada muchísimo. Yo lo veo exagerado, porque ganar la Champions no es matemática pura".

Cuestionado por el rol de Luca Zidane en la plantilla, portero del Real Madrid e hijo del actual entrenador del equipo, Ronaldo no tiene ninguna duda del criterio del técnico. "Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir todo lo que le dé la gana", subrayó. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO