Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid viajará con 26 jugadores a su gira estadounidense

Por Meridiano

Martes, 11 de julio de 2017 a las 07:18 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Estados Unidos volverá a ser el epicentro de la pretemporada del Real Madrid, que este martes (11-07-2017) partió rumbo al continente americano con 26 jugadores, repartidos entre los de la primera plantilla, el Castilla y el Juvenil A de Guti, que fueron tomados en cuenta por Zinedine Zidane para su estancia en Los Ángeles.

La pretemporada blanca comenzará con estos 26 futbolistas entre los que solo faltaría Cristiano Ronaldo, con permiso por su participación en la Copa Confederaciones con Portugal; los españoles Sub-21 que participaron en el Europeo de la categoría, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral… además del más que probable próximo fichaje blanco, Dani Ceballos; y el otro que se unirá más tarde será el capitán Sergio Ramos.

Los merengues viajan así con tres porteros, 10 defensas, siete centrocampistas y cinco delanteros. Con la única novedad de Theo Hernández, que fue presentado  este lunes, y también con la presencia de Álvaro Morata que todavía sigue siendo jugador blanco y como tal se presenta a la gira americana.

El Real Madrid tendrá cuatro amistosos, participando en la International Champions Cup contra el Manchester United, Manchester City y Barcelona, y luego jugará un enuentro especial ante las Estrellas de la MLS. Todos servirán de preparativos para la nueva temporada que comenzará con la Supercopa de Europa, el próximo 8 de agosto contra el United, y la Supercopa de España, ante el Barcelona.

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO