Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Roberto Rosales renovó su contrato con el Málaga

Por Meridiano

Martes, 13 de septiembre de 2016 a las 06:31 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Roberto Rosales es uno de los criollos más representativos en el extranjero, que por ahora seguirá dejando el nombre del país en alto. El venezolano extendió su contrato con el Málaga CF por dos temporadas más, por lo que estará en España hasta la campaña 2018-2019, así lo informó el propio club andaluz por medio de su página web.

Roberto Rosales llegó al Málaga procedente del Twente en 2014 y desde el primer momento se hizo indispensable por la banda derecha. En su primera campaña (2014-2015) participó en 40 partidos, repartidos en 34 de La Liga y seis de Copa del Rey; mientras que en la segunda (2015-2016) estuvo presente en 36 encuentros, 35 de La Liga y uno de Copa.

Una renovación ganada a pulso

Sus incursiones en ataque y su rigor en defensa lo hace una pieza irremplazable. Roberto Rosales era uno de los que más papeletas reunía para salir este verano; porque tenía mucho cartel, podían sacar más dinero por él y el equipo debía dejar salir a un extracomunitario. Juande Ramos lo tuvo claro desde el inicio y el venezolano terminó quedándose en el equipo.

Al finalizar su contrato, cuándo acabará esta temporada, el club no ha querido esperar y renovó a Roberto Rosales por dos años más, debido a su buen rendimiento.

El director deportivo del Málaga, Francecs Arnau, estuvo con Rosales en su acto de renovación y declaró que “le hemos ampliado dos años más y estamos contentos. Aquí ha sido titular indiscutible en el lateral derecho, se ha ganado la renovación y ojalá continúe al mismo nivel competitivo”.

Rosales se mostró encantado y agradeció al club por su nueva extensión de contrato. Además acotó: “Mi cabeza siempre ha estado aquí, concentrado en Málaga. Espero seguir rindiendo con la confianza que me brindan, dar alegrías con el fútbol y conseguir los objetivos”.

“Aquí me dieron la oportunidad de jugar en LaLiga, una de las mejores del mundo. Mi deseo es mejorar aquí con el Málaga y me concentro en el Málaga, en esta temporada, y espero que sea mejor que la anterior”, concluyó. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO