¡Tic tac! Futuro de Mbappé y Joao Félix está cerca de definirse (+Detalles)

Miércoles, 19 de julio de 2023 a las 02:08 pm
Suscríbete a nuestros canales

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Rumores van y vienen a estas alturas del mes y del mercado de fichajes. Muchos ojos y oídos están sobre figuras de gran renombre en el fútbol europeo, y dos de esos son Kylian Mbappé y Joao Félix.

El periodista del diario AS Manu Sainz ha adelantado este miércoles que tanto el francés como el portugués serán las dos caras principales de la liga española la próxima temporada, ya que estarían vistiendo las camisetas del Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

Lee también: Real Madrid: Los cinco fichajes blancos se estrenan en su primera convocatoria

"La operación Mbappé está en esa fase de silencio, de hablar poco y trabajar mucho. Y creo que en cuanto se hable será para decir que está todo OK", aseguró Sainz en el podcast Mercado de Fichajes.

Asimismo, también explicó que desde el seno de las oficinas del conjunto merengue está corriendo un fuerte rumor durante estos días. "Entre los empleados se especula que el fichaje de Mbappé se anuncia entre el 1 y 3 de agosto", agregando que nada de esos rumores tiene que ver con Florentino Pérez o José Ángel Sánchez.

Por su parte, el tema con Joao Félix va un poco más en serio, pese a que es sabido que el equipo catalán no pasa por un buen momento económico. "Se va a hacer seguro. Joao Félix jugará en el Barca seguro", dijo Sainz en el programa.

Te puede interesar: El Fútbol Club Barcelona anuncia su primera convocatoria de la temporada

Y es que el periodista afirmó que se trata de un negocio inminente entre Barcelona y Atlético de Madrid por el futbolista portugués. "La operación está perfilada y tiene el visto bueno del presidente del Atleti. El Barca ya ha hecho cuentas y números también. Las condiciones serían una cesión con opción a compra más diferentes cláusulas".

Por lo pronto, tanto Madrid como Barca se encuentran en estos momentos en su fase de pretemporada, pues en los próximos días se estarán enfrentando en territorio estadounidense como ha sido costumbre en los últimos años.

Últimas noticias


BEISBOL


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español