Noticias pueden surgir en el PSG, después de perder sorpresivamente esa final del Mundial de Clubes a manos del Chelsea, con marcador inimaginable en la previa: 3-0.
NOTAS RELACIONADAS
Ni el más optimista hincha del conjunto inglés tomaba por concreto ese camino ante el mejor equipo del mundo, pero lo cierto es que el batacazo fue firmado por los 'Blue' y dejó a los parisinos en días de reflexión.
Justamente, en un tiempo de desconexión que deberá finalizar el 5 de agosto, cuando inicialmente los jugadores tengan que reincoporarse a los entrenamientos para el 13 de agosto cuando disputarán la final de la Supercopa de Europa frente al Tottenham.
Ahora bien, en la previa de todo este hay rumores y dudas que surjen en el club con el futuro de dos futbolistas importantes en el proyecto de Luis Enrique.
¿Quiénes son esos dos jugadores que piensan su futuro en el PSG?
Para entrar en ese contexto hay que apuntar a la intención del director deportivo Luis Campos, quien está intentando convencer Gianluigi Donnarumma que renueve su vínculo con la entidad que expira en junio de 2026.
Aunque públicamente todo parece estar en sintonía, en el diario Sport informaron que en Francia no dan por segura la comunión entre posturas club y futbolista.
Vincenzo Raiola, el representante del guardameta transalpino, habría pedido unas exigencias económicas que desde el club francés no están por la labor de cumplir en este momento y eso es lo que deja abierta cualquier posibilidad en el mercado.
A su vez, el otro con reflectores de salida es Bradley Barcola, quien estaría escuchando ofertas debido a la reducción de minutos que ha visto en la campaña, en la que Khvicha Kvaratskhelia se hizo del sector izquierdo del ataque, acompañado en ofensiva con Ousmane Dembélé y Desiré Doué.
Y la noticia más preocupante para PSG es que Barcola es un futbolista con mucho mercado, por lo que cualquiera quisiera hacerse de sus servicios. Por lo pronto, habrá que esperar al desenlace de los acontecimientos y ver cómo finalizan estas historias.