Una vez más el FC Barcelona requirió de uno de sus efectivos en ataque para retomar la ventaja parcial en su duelo ante Borussia Dormund en la sexta jornada de la Champions League. El héroe, hasta el momento, por firmar el 2-3 es el ingresado en el segundo tiempo: Ferrán Torres.
El ariete español ingresó por Robert Lewandowski al 71' para encontrar arco por primera vez en el cotejo cuatro minutos más tarde y darle en ese momento a los suyos el 1-2 en la pizarra.
Sin embargo, tras la igualdad de los locales, el delantero necesitó de otra aparición para sentenciar el definitivo 2-3 en la pizarra, firmado al 85' de las acciones en el Signal Iduna Park.
Ferrán Torres estrenándose en Champions League
La ráfaga goleadora de Torres llegó en un momento ideal para los culés, a quienes esa victoria los ubicó en la segunda casilla del nuevo formato de la Liga de Campeones, con un registro de 15 puntos.
Justamente, esos fueron sus dos primeros tantos en esta edición de la Champions League, mientras en La Liga ha logrado enviar al fondo de la red un total de tres anotaciones.
Asimismo, Ferrán Torres con su doblete se posiciona como un recambio cumplidor para Hansi Flick en momentos duros de los compromisos, entendiendo que el titular indiscutible hoy es Robert Lewandowski.