Telasco Segovia, fue uno de los nombres más mencionados del fin de semana en la MLS. No es para menos, tras llevarse un doblete con el Inter Miami en la victoria de los suyos (1-4) ante Dynamo FC.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano está siendo una sensación en Miami en este inicio del certamen estadounidense y goza de varios reflectores al, nada más y nada menos, jugar con Lionel Messi, quien habría dejado comentarios positivos sobre el talento del criollo.
Esto se supo por el entrenador de la Vinotinto, Fernando 'Bocha' Batista, quien contó parte de la charla que tuvo con el capitán argentino en su visita a varios integrantes del Inter Miami, mientras se encontraba en una gira internacional.
Las palabras de Messi sobre Telasco Segovia
El estratega de la oncena criolla en ese paseo por Miami repasó charlas hasta con su colega Javier Mascherano, hoy técnico de Inter Miami y el hombre que tiene parte de la responsabilidad de potenciar el talento de Segovia.
Batista puntualizó que Messi le trasladó su sorpresa por lo que tiene Telasco en el pie a la hora de jugar. "Nosotros estuvimos con él la semana pasada. Hablamos con Messi y siempre digo que los mismos compañeros te dan el detalle del jugador. Por las relaciones que tenemos con Leo (Messi) lo primero que nos dijo '¡Cómo juega este chico (Segovia)!'", dijo en el programa de Youtube 'Sale y se acaba', que integran dos glorias vinotintos como Juan Arango y José Manuel Rey.
A su vez, el argentino enfatizó que le comentó al jugador venezolano muchas ventajas de jugar al lado del campeón del mundo en Qatar 2022: "El otro día le dije: 'Estas haciendo un postgrado de fútbol'. Jugar al lado de Messi, Suárez, Busquet; jugadores que han jugado en la élite y campeones de todo, si no lo aprovechas, no aprendes más".
En medio de todo, la adaptación de Telasco Segovia en la MLS ha sido más que positiva y ya suma hasta tres tantos, en uno de ellos con asistencia del propio Leo, que significó el primero con la entidad rosa.