Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Falta poco! Así avanza la recuperación de Neymar Júnior (+Video)

El extremo brasileño se perderá la Copa América por la terrible lesión que sufrió contra Uruguay

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 08:31 pm

 

La Selección Brasileña no podrá contar con su máxima figura histórica para la Copa América 2024, disputada en Estados Unidos. Sin dudas, la lesión de Neymar Júnior sufrida en el partido contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, dejó muy preocupados a los simpatizantes del Brasil. 

El extremo de 32 años se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Un inconveniente que le impidió jugar la mayor parte de la presente temporada y poder ayudar a su equipo (Al-Hilal) en las diferentes competencias de Arabia Saudita. 

Ahora bien, tanto los médicos como el propio jugador no quieren apresurar los plazos de la recuperación para evitar que pueda producirse alguna recaída. Desde el mes de octubre (última vez que jugó) se preparó un plan para el regreso de Neymar a las canchas y todo avanza de la mejor manera. 

¿Cuándo regresará a la acción?

Incluso, las redes sociales del club árabe han publicado varios vídeos sobre el estado de forma del ex atacante del París Saint-Germain y Fútbol Club Barcelona. Ahí los aficionados pudieron ver la evolución de Neymar y cómo se encuentra actualmente. 

A pesar de ello, Neymar no volverá a la acción en esta temporada, por lo que, su principal objetivo es recuperar el nivel para el siguiente curso en el fútbol de Arabia. La principal estrella de Brasil quiere redimirse ante la hinchada del Al-Hilal, los cuales se quedaron con ganas de verlo como uno de los jugadores claves del actual curso. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO