Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Barcelona - Eintracht de Frankfurt: Los culés buscarán las semis frente al cuadro alemán

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 05:17 am

Franco Villanueva

 

 
El Barcelona, equipo con más cartel de los 8 restantes en la Europa League ya conoce a su rival de cara a los cuartos de final, los teutones del Eintracht de Frankfurt son los desafiantes de los españoles en la pelea por acceder a la siguiente ronda de la competición.
 

 

 
El conjunto catalán arranca con claro favoritismo en este choque, ahora mismo el equipo alemán marcha noveno de la Bundesliga y parece sin opciones de llegar a las competiciones europeas, mientras el Barça se sitúa como tercero de la Liga Española, muy cerca del segundo lugar.
 
La oncena germana llega a esta instancia tras eliminar al también español Real Betis en la prórroga, un autogol de Guido Rodríguez estableció a último minuto el 1-1 en el partido de vuelta. En la ida los Alemanes sacaron ventaja del campo betico ganando 2-1. 
 
 
 
Por su parte, el Barcelona tuvo que remontar un incómodo partido en el estadio del Galatasaray. El 'infierno de Estambul' fue dominado por los azulgrana gracias a los goles de Pedri y Aubameyang; los turcos habían tomado la ventaja en un tiro de esquina cabeceado por Marcao. 
 
 
 
 

 

 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA