Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Barcelona remonta y avanza a los cuartos de la Europa League

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 12:00 pm

María José Frontado R. / @majofronttado

Barcelona remontó y venció al Galatasaray por 1-2 en estadio Nef Stadyumu de Estambul para avanzar a los cuartos de final en la Europa League. Los goles de Pedri González y Pierre-Emerick Aubameyang sirvieron para que el conjunto de Xavi Hernández siga soñando con levantar el título en Sevilla.

En la primera mitad el equipo local se adelantó en el marcador tras un córner. Tras el centro de Alexandru Cicâldău, el central y capitán del Galatasaray Marcão anotó el primer gol del encuentro mediante un cabezazo a los 28 minutos de juego.

El Barcelona estaba en problemas con el tanto del cuadro turco y buscó el empate antes de marcharse a los vestuarios. Mediante un pase de Ferran Torres, el centrocampista Pedri González amagó a varios rivales en el área para encontrar su mejor posición de remate y batir a Iñaki Peña.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Xavi Hernández buscaron rápidamente el segundo gol y remontar el marcador.  El Barcelona logró adelantarse con el remate de Pierre-Emerick Aubameyang Tras una doble intervención de Iñaki Peña que no pudo hacer más ante el tanto del gabonés.

El Galatasaray siguió intentándolo, pero el Barcelona defendió el resultado hasta el final del encuentro. En los instantes finales la afición turca comenzó a lanzar botellas a Jordi Alba mientras se disponía a sacar desde la banda izquierda. El cuadro español avanzó a los cuartos de final tras remontar en Estambul.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO