Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Villarreal en busca del milagro ante el todopoderoso United

Por Meridiano

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 06:43 am

María José Frontado R. / @majofronttado

 

El ‘Submarino Amarillo’ se sumergirá en las aguas profundas del todopoderoso Manchester United en la final de la Europa League en el estadio Arena Gdansk, Polonia, a las 3:00 PM (hora venezolana). Asimismo, el Villarreal va en busca de llevarse su primer título en la historia ante unos experimentados ‘Diablos Rojos’.

En el partido más importante de la historia del conjunto castellonense, el DT Unai Emery asumirá bajas y dudas en su plantilla con Vicente Iborra lesionado, Samu Chukwueze tocado es duda para desequilibrar y dar electricidad en el terreno. Asimismo, el argentino Juan Foyth podría ser la gran novedad para ocupar la posición de lateral derecho.

El Villarreal viene de eliminar al Arsenal en las semifinales. En el partido en la ‘Ceramica’ el cuadro de Castellón se impusó 2 a 1 con goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol, Nicolas Pepé descontó para los ‘Gunners’, en este encuentro ambos sufrieron expulsiones de Dani Ceballos y Ëtienne Capoue. En el Estadio Emirates igualaron el marcador 0-0. Por primera vez, el ‘submarino amarillo’ logró pisar una final en toda su historia.

Por el otro lado, el Manchester United destrozó a una Roma débil y miedosa en el ‘Teatro de los Sueños’ con 6 goles de Bruno Fernades y Edison Cavani con dobletes, Paul Pogba y Mason Greenwood. En la ‘Loba’ descontó Lorenzo Pellegrini y Edin Dzeko. En la vuelta en el Estadio Olímpico, 3 a 2 a favor del United.

Después de cuatro años, los ‘Diablos Rojos’ quieren colocar su noveno título en sus vitrinas. El Manchester United es el claro favorito para llevarse la Europa League, pero sufren también de bajas sensibles, el capitán Harry Maguire se lesionó hace dos semana, pero el mismo técnico aseguró que podría llegar a la final. El United tendrá 6 jugadores de aquel equipo que ganó en 2017: Phil Jones y Anthony Martial (fuera por lesión), Marcus Rashford, Juan Mata, Paul Pogba y David De Gea.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA