Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El United se ejercita en Gdansk antes de la final sin Maguire

Por Meridiano

Martes, 25 de mayo de 2021 a las 07:31 am

El Manchester United se entrenó este martes en el césped del Arena Gdansk, donde mañana disputará la final de la Liga Europa contra el Villarreal.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se ejercitó con todos sus jugadores disponibles a excepción de las bajas aseguradas de Anthony Martial y Phil Jones, y de un Harry Maguire que se quedó observando la sesión desde el banquillo.

El central, que no apunta a estar disponible para la final, se lesionó a principios de mes en los ligamentos del tobillo y ha pasado los últimos días con muletas. Después de observar durante unos minutos a sus compañeros y de hablar con Solskjaer, se metió en el túnel de vestuarios mientras sus compañeros continuaron con los ejercicios.

El que sí estuvo presente en la sesión fue Alex Ferguson, que voló este lunes con el equipo a Polonia y que asistió al entrenamiento en el Arena de Gdansk. El que fuera técnico durante 26 años de los 'Red Devils' llevó al equipo a ganar dos finales de la Copa de Europa y estará presente, desde la grada, en la que puede ser la segunda Uefa para los de Mánchester. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA