Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Fonseca: "Jugamos contra el favorito para ganar la Liga Europa"

Por Meridiano

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 10:08 am

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este miércoles que el Manchester United, su rival este jueves en la ida de las semifinales de la Liga Europa, es el "favorito para ganar" la competición, pero destacó que esto no cambia "las ambiciones" ni la confianza de sus jugadores.

"Todos sabemos la importancia de este partido. Nuestros aficionados nos animaron cuando dejamos (el centro deportivo de) Trigoria, queremos luchar para nuestra ciudad y nuestros aficionados", afirmó Fonseca en la rueda de prensa de la víspera.

"Es el partido contra el favorito para ganar esta competición. Hablé con (el inglés Chris) Smalling y (el armenio Henrikh) Mkhitaryan, que tienen experiencia al haber jugado aquí. Todos nosotros sabemos que será difícil, respetamos mucho al Manchester, pero tenemos nuestras ambiciones", prosiguió.

El Roma, séptimo clasificado en la Serie A, encara la Liga Europa con la obligación de ganar el trofeo para conseguir, además de su primera copa continental, el billete para la próxima Liga de Campeones.

En la capital italiana todos tienen clara la importancia del duelo de Old Trafford y mil aficionados se reunieron este miércoles en Trigoria para animar a los jugadores en su salida hacia Inglaterra con cánticos y bengalas.

"Sentir el apoyo de nuestros aficionados es una motivación. Todos nosotros sabemos la importancia de estas semifinales. El empuje de nuestros aficionados ayuda mucho", consideró Fonseca.

También destacó el peso y la rapidez ofensiva que tiene el Manchester United, pero se mostró convencido de que sus jugadores sabrán defenderse con orden.

"La delantera del United es muy fuerte, rápida, pero nosotros preparamos bien el partido. Es muy importante contar con Chris (Smaling, recuperado de su lesión) para este jueves. Tengo confianza", dijo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA