Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

La ilusión del Granada ante el Teatro de los Sueños

Por Meridiano

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 05:53 am

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

 

No hay quien le quite esperanza al Granada. Ni siquiera el 0-2 cosechado ante el Manchester United en la ida de cuartos de final de la Europa League. La eliminatoria, obviamente, ha quedado como una tarea imposible. Pero el vestuario rojiblanco conserva la ilusión y las ganas de disfrutar hasta el último segundo esta estupenda experiencia europea.

Soldado, uno de los líderes nazaríes, deja claro que no van a tirar la toalla bajo ningún concepto. “Cuando éramos niños y veíamos al Manchester United todos queríamos jugar contra ellos”.

La escuadra que dirige Diego Martínez es consciente de la dificultad que supone levantar un resultado tan en contra como el 0-2 de la ida y de hacerlo en un escenario tan complicado y ante un rival tan fuerte como el United.

La daga de Martínez por la banda será seguramente Darwin Machís. El venezolano retomó la titularidad en Valladolid tras un tiempo lesionado y lo hizo como una locomotora. Es un demonio en esa jugada uno contra uno.

Mientras, en el mediocampo Yangel Herrera ejercerá de contención a los ataques de los red devils y tendrá su particular duelo con Bruno Fernandes. El guaireño es el jugador con más minutos esta temporada con 1924 minutos, en el Teatro de los Sueños Yangel será el metrónomo del Granada.

El Manchester va con la tranquilidad del 0-2 de la ida da mucha tranquilidad y encima está en un gran estado de forma, después de remontar al Tottenham. Los de Ole Gunnar Solskjaer se impusieron con tantos de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood y ahora tratarán de rematar la faena contra el Granada en Old Trafford.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO