Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Granada tiene hoy su primer baile con la más fea

Por Meridiano

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 06:41 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Granada CF recibe al favorito para llévarse esta edición, Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League en el estadio de Los Cármenes, para seguir soñando en ampliar su historia.

Hace unos tres años los rojiblancos estaban en la puerta de ascenso, nunca pensaron en llegar tan lejos en una competición continental y poner a temblar al Manchester United que no se confiará en España.

Los diablos rojos saben del poderío de los españoles que eliminaron al Napoli en 16avos de final y llegaron con comodidad al vencer Molde. En su primera participación en esta competición ya hicieron historia, pero no tienen intensiones de parar aquí y lucharan con todo para sorprender al Manchester United.

Sin embargo, el cansancio le esta pegando a los nazarís y han caído en tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga Santander, dejándolos en el octavo puesto con 36 puntos.

Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís tendrán que ingeniarselas ofensivamente para romper el buen orden defensivo de los inglesés, junto a Roberto Soldado, Kenedy y Luis Suárez que también mostrarán sus armas.

Por su parte, los de Old Trafford tienen poco que ganar y mucho que perder, siendo semifinalistas la pasada campaña, campeones de 2017 y con un buen monmento en la Premier League donde se encuentran segundos en la tabla. Con Bruno Fernandes a la cabeza, buscarán hacerse paso por Los Cármenes y finiquitar el pase en Inglaterra. Marcus Rashford, Paul Pogba y Edison Cavani ayudarán al portugués a conquistar la serie.

El vencedor se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Arsenal y Slavia Praga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO