Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mourinho recupera la confianza en Bale

Por Meridiano

Viernes, 19 de febrero de 2021 a las 06:56 am

El portugués José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, ha recuperado la confianza en Gareth Bale después de que el futbolista galés marcara un gol y diera un asistencia en la victoria sobre el Wolfsberg en la Liga Europa (1-4).

El galés sirvió el primer tanto del partido a su compañero Heung-min Son y después hizo un golazo para encarrilar la clasificación de su equipo a octavos de final de la competición europea.

"Una de las razones por la que le quitamos en el minuto 65 es para que estuviera disponible para el siguiente partido porque una cosa que le puede afectar es la acumulación de minutos", dijo Mourinho en rueda de prensa.

"Quitándole en ese momento le quitamos minutos de las piernas y, como el partido es el domingo a las 12:00, creo que podrá jugar", añadió el técnico del Tottenham Hotspur.

"Tendremos que esperar. Es esa clase de jugador que, por su experiencia, lo que siente es muy importante, como con Harry Kane. Tenemos que confiar en estos jugadores y en su conocimiento de cómo está su cuerpo". / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO