Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Machís y Herrera con todo ante un Napoli plagado de bajas

Por Meridiano

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 07:05 am

María José Frontado R. / @majofronttado

La Europa League arranca este jueves con el duelo entre el Granada de los venezolanos Darwin Machís y el recuperado Yangel Herrera, ante un Napoli plagado de bajas. Los criollos apuntan a ser titulares con los andaluces siendo su debut en los dieciseisavos de final. El partido de ida es a las 4:00 PM, en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso no podrán contar con nueve de sus jugadores: Hirving ‘Chucky’ Lozano, Petagna, Demme y Ospina por problemas musculares. Asimismo, Mertens y Manolas con problemas de tobillos y, por último Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam por COVID-19. Los italianos llegan con la moral en alta al encuentro tras haber derrotado 1 por 0 a la Juventus en la Serie A.

El conjunto nazarí, también cuenta con la baja de su delantero estelar Luis Suárez, quien estará a lo menos dos meses fuera de las canchas.

Los ‘azules’ llegaron a los dieciseisavos de final al finalizar como líderes del ‘Grupo F’, acumulando 11 puntos y una sola derrota. Los ‘rojiblancos’ avanzaron a esta fase como segundos del ‘Grupo E’, también acumuló 11 puntos. El líder de este grupo fue el PSV con 12 puntos.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, se enfrenta por primera vez a un rival italiano en una competición de la UEFA. El equipo italiano ha perdido seis de sus siete eliminatorias a doble partido contra rivales españoles, incluyendo las cinco últimas. Su única victoria fue contra el Valencia, 5 por 1 en la temporada 1992/93 por la Copa UEFA.

Partidazo en Turín. La Real Sociedad y el Manchester United se enfrentarán en el Juventus Stadium. En principio se jugaría en Anoeta, casa de la ‘Real’, pero debido a la prohibición de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido, la UEFA junto a los equipos, tuvieron que buscar soluciones para un cambio de sede. El partido de vuelta sigue en pie para jugarlo en el Old Trafford de los ‘Diablos Rojos’.

JORNADA DE HOY:

11:00 AM D. Kiev - Brujas
1:55 PM Wolfsberger - Tottenham
1:55 PM R. Sociedad - Man. United
1:55 PM Zvezda - Milan
1:55 PM S. Praga - Leicester
1:55 PM Sporting - Roma
1:55 PM Krasnodar - D. Zagreb
1:55 PM Young Boys – B. Leverkusen
1:55 PM Olimpiacos - PSV
4:00 PM Benfica - Arsenal
4:00 PM Antwerp - Rangers
4:00 PM Salzburgo - Villarreal
4:00 PM Molde - Hoffenheim
4:00 PM Granada - Napoli
4:00 PM Tel Aviv - Shakhtar
4:00 PM Lille - Ajax

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO