Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Diego Martínez ve un cruce "con muchos ingredientes" y "para disfrutar"

Por Meridiano

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 05:29 am

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa que su equipo jugará en febrero ante el Napoli italiano será un cruce "con muchos ingredientes" y "para disfrutar". 

"Para nosotros estar aquí ya es un éxito, hay que disfrutar porque cualquier rival iba a ser difícil e ilusionante a la vez", comentó Diego en Vamos tras el sorteo, celebrado este lunes en Nyon (Suiza). 

"Es una eliminatoria con muchos ingredientes, el Nápoles es un grande de Italia y con un estadio con el nombre de uno de los grandes del fútbol mundial", añadió el preparador rojiblanco. 

Diego Martínez tiene claro que su equipo "seguro que será competitivo" en un cruce que afrontará "como un desafío más" en la trayectoria que está firmando en la primera participación europea de su historia. 

"Estamos viviendo momentos históricos para disfrutar y que nos están haciendo vivir emociones increíbles", reconoció el preparador, quien advirtió de que su equipo "en 90 minutos más descuento" es "siempre competitivo" y que le gusta jugar "de tú a tú a los rivales". 

El preparador aclaró que el Granada no es "ni el Villarreal ni la Real Sociedad", ya que tiene "una plantilla y un equipo más modesto", por lo que el calendario que están afrontando esta campaña es "duro y exigente" recordando que antes de la fase de grupos de la Liga Europa tuvieron que superar tres eliminatorias previas. 

"Hay unos intangibles que no se pueden comprar y que son el espíritu, el alma o la creencia. Los equipos van más allá de un sistema o unos comportamientos, y la emoción y la pasión es el canalizador fundamental para entendernos y saber cuál es nuestra identidad", sentenció el preparador rojiblanco.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO