Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Hauge le da al Milan liderato del Grupo H en la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 01:57 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. El AC Milan avanzó como primero del Grupo H a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, tras vencer de visitante al Spartha Praga (0-1), con anotación del joven extremo Jens Petter Hauge al minuto 23.

Un tanto de alta factura, en la que se combinó por izquierda con el portugués Diogo Dalot, lateral de los italianos, para pisar el área y definir cruzado frente al portero Milan Heca, para el único tanto del día.

Con un equipo plagado de suplentes, debido a la exigencia física que ha tenido el equipo de Stefano Pioli en las últimas fechas, el Milan buscaba superar al Lille francés en el liderato de la llave, y lo consiguió con la combinación de resultados.

Pues, el cuadro galo perdió en su visita al Celtic en Escocia 3-2 y dejó en bandeja de plata la azotea al también puntero de la Serie A transalpina, hecho que no desaprovechó.

Ahora el Milan y el Lille irán el lunes al sorteo de la siguiente fase, que reunirá a los 24 mejores conjuntos de la fase de grupos de la segunda competición en importancia, junto a los ocho repescados de la Liga de Campeones de la UEFA.

Solo los ‘rossoneri’, Benfica, Estrella Roja, Ajax y el Manchester United son los únicos clubes que han ganado la ‘Champions’ que ahora pelearán por llegar a la final del 26 de mayo del 2021 en la Arena Gdansk de Polonia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO