Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El entrenador del Rijeka reconoce que su equipo "tuvo suerte" ante la Real

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 01:48 am

El entrenador del Rijeka, Simon Rozman, reconoció que su equipo "tuvo suerte" en el empate ante la Real pero cree que el fútbol le ha dado lo que le ha quitado en otros jornadas.

"Hemos tenido un poco de suerte, algo que no es fácil ante el primer clasificado de la liga española, es un punto que habíamos merecido en los partidos anteriores en los que no sacamos nada y hoy hemos tenido premio", destacó el preparador esloveno.

Felicitó a todo su equipo al que dedicó "un empate que vale como tres puntos y que además servirá para subir la autoestima y demostrar que valemos".

Rozman valoró el resultado porque tiene una plantilla "muy joven que están subiendo poco a poco de nivel, muchos no se dan cuenta pero la diferencia entre la Real es enorme, como en toda la competición" y subrayó que lo conseguido marca "el camino en el estamos haciendo las cosas bien".

Admitió que la Real tuvo más y mejores ocasiones, sin embargo también recordó que el Rijeka "pudo haber ganado" con una clara ocasión al inicio del segundo tiempo para dar por bueno un resultado "magnífico". / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO