Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

El Arsenal volvió a celebrar con sus fanáticos en la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 02:15 pm

FREDDY PERDOMO |

El Arsenal les dio a sus seguidores la perfecta bienvenida de regreso al Emirates Stadium cuando el Rapid Vienna fue superado en la Europa League.

Habían pasado 271 días desde la última vez que los fanáticos del Arsenal estuvieron en su casa, para la victoria contra West Ham United el 7 de marzo, ahora los 2.000 fanáticos permitidos en el estadio se deleitaron al ver a los Gunners confirmar su dominio del Grupo B.

Alexandre Lacazette les dio a los reunidos en una distancia social dentro del cavernoso estadio una recompensa temprana con un espectacular recorrido de 25 yardas después de 10 minutos que se desvió más allá del alcance del portero del Rapid, Richard Strebinger.

Pablo Mari luego miró la esquina de Reiss Nelson en un poste antes de que Eddie Nketiah completara la primera mitad anotando un minuto antes del descanso, de cabeza después de que su primer esfuerzo había sido detenido por el asediado Strebinger.

Rápido, irremediablemente inferior, anotó un gol a través de Kohya Kitigawa a principios de la segunda mitad, pero el Arsenal nunca estuvo en peligro y el suplente Emile Smith-Rowe anotó un cuarto sencillo con un pase de Ainsley Maitland-Niles.

FARÁNDULA