Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Vardy le da la clasificación al Leicester con un gol agónico

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 01:26 pm

El gol de Jamie Vardy en el minuto 95 le valió al Leicester un dramático empate 3-3 en Braga, que fue suficiente para asegurar su lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Parecía que los Zorros tendrían que esperar para reservar su lugar en los octavos de final de la competencia cuando Fransergio despidió al equipo portugués por delante en el último minuto del tiempo reglamentario.

Pero Vardy se encontró con el centro bajo de Marc Albrighton para igualar a Leicester por tercera vez en la noche. Harvey Barnes (9) había cancelado anteriormente el primer partido de Al Musrati en el cuarto minuto antes de que Paulinho recuperara la ventaja de Braga.

El primer gol senior de Luke Thomas pareció haber ganado un punto al equipo de Brendan Rodgers antes de que se desarrollara el drama de último minuto en el Estadio AXA.

El resultado significa que Leicester encabeza el Grupo G con 10 puntos y no puede terminar fuera de los dos primeros lugares tras la victoria por 3-0 de Zorya Luhansk en el AEK Atenas. /EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA