Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Milan empató con Lille y se complicó en la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 12:30 pm

Milan y Lille protagonizaron un choque más que parejo por la cuarta fecha de la Europa League. Si bien el 'rossonero' abrió el marcador, en el segundo tiempo el local llegó a la paridad.

Los de Stefano Pioli salieron con todo al gramado de juego por los tres puntos, pero se encontraron con un Lille que se paró bien y también quería la victoria para ir asegurando su pase a 16avos de final.

A través de Rebic, Milan trataba de llegar con peligro al arco defendido por Maignan. Sin embargo, el encuentro se puso trabado en la mitad de la cancha por lo que no hubo emociones durante los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, Milan sorprendió a la defensa del Lille de contragolpe y Samu Castillejo decía que la visita se ponía arriba en el marcador. El 'rossonero' parecía manejar el trámite hasta que, en un saque de banda, el equipo se durmió.

Jonathan Bamba no desaprovechó un pase en corto para fusilar a Donnarumma y poner todo nuevamente igualado en el estadio Pierre-Mauroy. Al final, ambos equipos dividieron honores.

Con este resultado, Milan se complicó en la Europa League al ubicarse segundo en el Grupo H, pero en la próxima jornada podría ser superado por el Sparta Praga si no consigue la victoria.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA