Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Debut soñado para el Granada en UEL, que remontó con gol de Darwin Machís

Por Meridiano

Jueves, 22 de octubre de 2020 a las 10:55 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Granada consiguió su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League, en su primera participación en este torneo. El conjunto español superó 1-2 al PSV en Holanda, remontando el compromiso con la participación estelar de Yangel Herrera y Darwin Machís, este último marcando un tanto.

Götze adelantó al conjunto holandés al final del primer tiempo, cazando un balón en la frontal del área para batir a Rui Silva.

El Granada se recompuso en los vestuarios y saltó al terreno de juego decidido a darle la vuelta a la situación. La actitud de los nazaríes pronto encontró su recompensa con el tanto del empate, un gol que firmó Jorge Molina en una jugada de estrategia salida directamente del laboratorio de Diego Martínez.

Machís fue el encargado de voltear el marcador en el minuto 66, con una jugada al alcance de unos pocos privilegiados. El Granada se llevó el primer triunfo de su historia en la fase de Grupos de la Europa League y presentó en el continente lo que significa la eterna lucha.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA