Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Noche histórica en Europa para los criollos del Granada

Por Meridiano

Jueves, 01 de octubre de 2020 a las 11:33 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Darwin Machís y Yangel Herrera guiaron al Granada a la fase de grupos de la Europa League, luego de un gran rendimiento frente al Malmo, con marcador final de 1-3, en la última fase previa del torneo europeo. Este resultado deja un hecho sin precedentes, pues es la primera vez en la historia que dos venezolanos anotan en un mismo partido de competición europea.

Lo del conjunto español es cada vez mejor, logrando clasificar por primera vez a una fase de grupos de la UEFA Europa League, tras superar a Teuta, Lokomotiv Tbilisien y ahora al Malmo, en una campaña que promete para los andaluces.

Darwin Machís abrió el marcador en el minuto 30, luego de que Puertas quebrara la defensa sueca con una gran acción individual, que culminó sirviéndole el gol en bandeja al atacante criollo. El conjunto sueco lo empató al borde del descanso, con un tanto de Berget.

Sin embargo, el Granada se impuso en el juego, lo que terminó significando otro tanto para los españoles, que se volvían a poner por encima con el gol de Antonio Puertas en el minuto 58.

El partido se resolvería en el 85, con un gran tanto de Yangel Herrera, que firmaba la noche histórica vinotinto, así como la clasificación al torneo europeo.  

FARÁNDULA


HIPISMO