Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Mario Rondón acompañará a Machís y Herrera a la última ronda previa de Europa League

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 05:37 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. La jornada de la tercera ronda previa de la Europa League 2020-2021 fue dispareja para los venezolanos, porque mientras el tandém del Granada avanzó, de la mano esta vez de Darwin Machís, Mario Rondón consiguió su pase con el CFR Cluj de Rumania a la siguiente fase, pero se quedaron ya sin sueño europeo Erick Ramírez y Ronald Hernández.

El ariete mirandino jugó 90+3 minutos con su conjunto, que batió 0-1 al Djurgarden, en los que recibió una tarjeta amarilla. Su último escollo antes de la fase de grupos será enfrentar es el KuPS, de Finlandia el próximo jueves 1 de octubre.

Cómo ya lo leyeron, Machís abrió el camino para que el conjunto nazarí lograra acceder al cuarto preliminar de la competición, para triunfar 2-0 frente al Lokomotivi de Georgia, y ahora retar al club que hizo debutar hace más de dos décadas a Zlatan Ibrahimovic, el Malmö sueco.

El ariete jugó 80 minutos, para salir sustituido por Antonio Puertas. Fue su primer gol en competición internacional, en la que ya Yangel Herrera se estrenó como anotador la semana anterior, para quedarse en esta oportunidad en el banquillo de suplentes durante todo el choque.

No seguirán

 

Ramírez recibió una dura pedrada luego de vivir días de ensueño, dada su constante producción goleadora y su preconvocatoria a La Vinotinto. El ariete barinés y su DAC Dunajská salieron vapuleados del certamen, tras ser goleados 7-0 por el LASK Linz de Austria.

Ese conjunto, que llegó a octavos de final en la pasada competición, anotó sus tantos en 77 minutos y se aprovechó de una expulsión cuando el duelo estaba 3-0 para abultar el marcador. El barinés solo jugó una hora de compromiso, antes de salir sustituido.

El delantero se despide del sueño continental con un gol y una asistencia en tres compromisos, y 270 minutos en total.

Finalmente Ronald Hernández no pudo estar en el terreno de juego en la caída del Aberdeen 1-0 frente al Sporting Clube de Portugal, club en el que alguna vez militó Cristiano Ronaldo. No pudo ver acción en algún choque anterior, y se quedó dos veces en el banquillo.

Últimas noticias


FARÁNDULA