Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Zlatan inicia "on fire" la temporada y Milan gana en la UEL

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 01:15 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Milan no se complicó en su primer partido oficial en la temporada, luego de superar por 0-2 al Shamrock Rovers en tierras irlandesas. El club siete veces campeón de Champions League afrontó de la mejor forma su primera ronda en la Europa League.

El Shamrock Rovers no pudo con una juguetona dupla Zlatan-Hakan. Ibrahimovic marcó el primero a pase de un Calhanoglu que, además, redondeó su gran partido con un golazo para sentenciar.

El 0-1 fue una cuestión de tiempo, porque el bloque italiano encaró la visita sin especulaciones iniciales, dispuesto a tomar ventaja en el marcador para encarrilar el pase y limitar las sorpresas. A eso contribuyó el gol de Ibrahimovic con un certero remate desde dentro del área, tras un inteligente desmarque.

El 0-2 de Calhanoglu, en el 67, llegó tras un largo ataque de los visitantes. Su derechazo desde fuera del área cerró la inquietud y el choque. Tanto que, en la recta final, lo más destacado fue el debut de Sandro Tonali, que disputó unos minutos en su primer encuentro como rossonero.

 En la siguiente ronda, el Milan se medirá al Bodo Glimt noruego en San Siro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO