Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Tottenham se llevó un susto en la previa de la Europa League

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 10:33 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Tottenham Hotspurs se llevó un gran susto ante el Lokomotiv Plovdiv en la ronda previa de la UEFA Europa League, luego de recibir un tanto en el minuto 70 que les complicaba bastante la vida, sin embargo, los de Mou fueron capaces de darle vuelta al marcador en menos de 15 minutos con dos tantos.

La eliminación del Tottenham en la ronda previa de la Europa League estuvo a punto de ser una realidad. El cuadro inglés estuvo al borde del precipicio durante casi diez minutos.

El conjunto local daba la campanada en el minuto 72, luego del gol de Minchev, que le daba esperanzas al conjunto búlgaro a la par que encendía las alarmas en el conjunto londinense. El club de Premier supo manejar las adversidades y le dio la vuelta al marcador pocos minutos después.

Primero, Harry Kane anotó un penalti en el 80 por mano de Dinis Almeida, que había evitado el tanto segundos antes con una mano sobre la línea de gol.

El defensor vio la cartulina roja directa por su acción. También terminó expulsado Karageren por protestar al colegiado.

Con dos jugadores más sobre el terreno de juego, el Tottenham solo tardó cinco minutos más en culminar la remontada con un gol más de Ndombele.

Últimas noticias


FARÁNDULA