Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Jesús Navas, capitán del Sevilla: este grupo se lo merece

Por Meridiano

Viernes, 21 de agosto de 2020 a las 02:02 pm

COLONIA. El capitán del Sevilla, Jesús Navas, manifestó tras la conquista de la sexta Liga Europa de su equipo, que "este grupo se lo merece" puesto que "ha estado todo el año peleando" hasta lograr batir al Inter de Milán (3-2) este viernes en la final disputada en Colonia (Alemania).

Navas señaló, en declaraciones a Movistar, que "el grupo se ha superado, la afición se merecía levantarse feliz" en un "año complicado" en el que el internacional sintió que "poder levantar esta Copa como capitán, por Reyes, por Campanal" su "padrino que ha fallecido este año" le resulta "increíble".

El lateral diestro manifestó que desea que "la gente se sienta orgulloso de esta plantilla", que él está "muy contento" de capitanear al equipo porque "necesitaba un título" en un momento en el que su "mujer está embarazada" y por eso agradece "al Sevilla por todo lo que ha hecho" por él.

Zhang quiere revancha

 

El chino Steven Zhang, presidente a sus 29 años del Inter de Milán, trató de destacar lo bueno que ha hecho su equipo en esta temporada, pese a la derrota sufrida este viernes contra el Sevilla en la final de la Liga Europa.

"Nuestra temporada es positiva, si miramos toda nuestra temporada lo hemos hecho bien. Llegamos a una final y luchamos para ganarla. Estamos haciendo un óptimo trabajo. Ganar o perder forma parte del fútbol", dijo Zhang en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

"Queremos seguir mejorando de cara a la próxima temporada. Este año no pudo ser, lo intentaremos la próxima. Es lo bueno de la competición, siempre se puede tratar de mejorar", agregó.

Un gol del brasileño Diego Carlos, con una chilena desviada en la portería por el belga Romelu Lukaku, decidió el partido a quince minutos del final con el gol del definitivo 3-2 y hundió a un Inter que soñaba con conquistar la cuarta Copa UEFA/Liga Europa de su historia.

El presidente del Inter no dio informaciones sobre si el técnico Antonio Conte seguirá en su cargo en la próxima campaña.

"El entrenador, los jugadores, han hecho un gran trabajo. Ahora descansaremos unos dos días y luego estudiaremos el futuro" / 
EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO