Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

Inter-Getafe se jugará a puerta cerrada en San Siro

Por Meridiano

Martes, 10 de marzo de 2020 a las 05:03 am

La ida de los octavos de final de la Liga Europa entre el Inter de Milán y el Getafe se podrá jugar, de momento, este jueves a puerta cerrada en el estadio San Siro milanés, pese al último decreto del Gobierno italiano que bloquea las manifestaciones deportivas del país por la emergencia del coronavirus.

Según informó el club milanés este martes a EFE todavía no ha recibido "órdenes distintas".

Sin embargo, Italia vive momentos de máxima alerta e incertidumbre y tanto el Inter como el Roma, que debe recibir la próxima semana al Sevilla en la Liga Europa, están pendientes de novedades y eventuales cambios de decisiones.

El Gobierno italiano suspendió los eventos deportivos en todo el país de forma temporal y hasta el 3 de abril por el brote del coronavirus, que ya ha causado 463 muertos y casi 8.000 contagiados, pero el decreto prevé una excepción para las competiciones deportivas internacionales.

Así, desde el Inter informan a EFE que, de momento, el programa del duelo con el Getafe está sin variaciones: el técnico Antonio Conte presentará este miércoles el partido a la televisión oficial "Inter TV", mientras que el preparador del Getafe, José Bordalás, hablará en Madrid.

El partido está programado para este jueves a las 21.00 locales (20.00 GMT) en un San Siro blindado, a puerta cerrada.

Precisamente el Inter informó este lunes de que su equipo juvenil renuncia a participar en el duelo de la Liga de Campeones Juvenil contra el Rennes, programado para el 11 de marzo en Florencia./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA