Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Eurocopa

Francia no pudo pasar del empate frente a Hungría

Por Meridiano

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 07:14 am

Keysler López / @Keysler_13

 

Francia igualó en su segundo partido de la Eurocopa 2020 frente a Hungría, con un marcador de 1-1, que se realizó en el Estadio Ferenc Puskás, de la ciudad de Budapest, en suelo húngaro.

Pese al dominio de la posesión del balón por parte del conjunto francés, los húngaros supieron como sacar un punto importante en el llamado "grupo de la muerte". 

Hungría se adelantó en el partido, gracias a un gol de Attila Fiola en el 45+2'. Esto fue un golpe de confianza para el equipo dirigido por el italiano Marco Rossi. Tras una gran contra, Fiola le ganó el mano a mano a Hugo Llorís y puso en ventaja a su equipo.

Los actuales campeones del mundo lograron empatar el encuentro por un gol del Barcelona FC, Antoine Griezmann, en el minuto 66'. Y aunque controlaron la esférica, con un 67%, no pudieron generar muchos disparos al arco durante el juego, tan solo 4 veces. 

El ex delantero del Atlético de Madridcazar aprovechó un rechace de la defensa y superó a Gulacsi sin complicaciones. 

Con este resultado, Francia queda con cuatro puntos y es lider provisional del grupo F. Por su parte, Hungría se ubicaría en la tercera posición por delante de Alemani, quien juega contra Portugal en la segunda jornada del día de la Euro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA