Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Estos fueron los resultados de la primera jornada de Champions League (+Datos)

La primera fecha de la Champions League dejó una buena cantidad de goles en la mayoría de los partidos
 

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 06:44 pm
Foto: AP

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023/24 dejó un balance de resultados dispares, con sorpresas y confirmaciones.

El AC Milan, no pudo estrenar su casillero de victorias en la Champions League tras empatar a cero con el Newcastle United en San Siro. Los rossoneri dominaron el partido y crearon numerosas ocasiones, pero no pudieron encontrar el gol.

El RB Leipzig se impuso al Young Boys suiza por 3-1 en un partido marcado por el dominio de los alemanes. Los goles del Leipzig fueron obra de Mohamed Simakan, Xaver Schlager y Benjamin Sesko, mientras que el del Young Boys lo marcó Meschack Elia.

El Barcelona goleó al Antwerp belga por 5-0 en un partido en el que los azulgranas mostraron su mejor versión ofensiva. Joao Félix, Robert Lewandowski, Jelle Bataille en propia puerta y Gavi fueron los autores de los goles del Barcelona.

El Feyenoord se impuso al Celtic escocés por 2-0 con goles de Calvin Stengs y Alireza Jahanbakhsh. El Atlético Madrid empató a un gol con la Lazio italiana, con goles de Pablo Barrios por los españoles y de Ivan Provedel por parte de los italianos.

El Manchester City se impuso al Estrella Roja de Belgrado por 3-1, con goles de Julián Álvarez por partida doble y Rodri. El PSG logró la victoria ante el Borussia Dortmund por 2-0 con goles de Kylian Mbappé de penal y Hakimi.

El Oporto goleó al Shakhtar Donetsk por 3-1 con goles de Galeno por partida doble y Taremi. Kevin Kelsy anotó el gol del Shakhtar. En general, la primera jornada de la Champions League dejó un buen sabor de boca, con partidos emocionantes y goles. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO