El inicio de César Farías con el Junior de Barranquilla no ha sido el esperado para el técnico. Llegó a revertir los malos resultados de la entidad, tras la salida de Arturo Reyes, pero hasta ahora no ha podido encontrar el triunfo en sus dos primeros juegos dirigidos.
NOTAS RELACIONADAS
En su debut cayó con el Independiente Medellín por un marcador de 2-0 y este fin de semana no logró llevar la alegría a las gradas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el hogar de sus púpilos, ante las Águilas Doradas (3-4).
Pese al inicio un tanto esquivo con los buenos resultados, el estratega criollo es positivo con lo que viene a la plantilla y brindó una entrevista a Win Sports para reflexionar cóm ve este momento al frente del equipo.
¿Qué dijo César Farías?
El venezolano se mostró muy enfocado en lo que que debe seguir haciendo el equipo y en el diagnóstico de la situación que traiga soluciones para volver a encontrar la senda de las victorias.
"Lo estamos trabajando a full. Claro que nos preocupa y nos ocupamos, lo venimos trabajando mucho, pero también hay que decir que hicimos dos goles de corners y no casuales, sino bien trabajados de lo que habíamos planificado y repetido muchas veces", dijo el DT de entrada
Luego agregó: "Eso es parte de lo que es la vida y el fútbol. A veces no salen las cosas como quieres, como las planificaste, sobre todo el resultado, pero mientras estas en la continuidad y en el ahínco de las formas sabes que el momento va a llegar. Yo he pasado por esas situaciones en varias oportunidades. En mí arranque en la selección de Venezuela me tocó perder cuatro partidos en fila y estaba con las maletas en la puerta para que sacaran y después me quedé cinco años"
Justamente, esas palabras las expresó César Farías en el propio centro de entrenamiento del Junior, al mismo tiempo que la búsqueda de las soluciones para fortalecer al equipo no ha parado en los días más recientes; tanto que estaría próximo a recibir a Grenndy Perozzo, un histórico de La Vinotinto, a su cuerpo técnico como asistente.