Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Este jugador de Chelsea habría pedido contenido sexual a una creadora de trabajos eróticos (+Video)

La temporada del atacante viene en ascenso porque registra 4 goles, en sus últimos 3 juegos, en los que destacó su hat-trick contra el Tottenham, hace dos fechas atrás

Por Meridiano

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 06:29 pm
Nicolas Jackson - Foto: Getty

Nicolas Jackson esta vez no fue noticia por encajar goles ni por alguna acción dentro de los gramados de juego de la Premier League, sino todo lo contrario. El jugador de Chelsea se hizo viral porque habría pedido contenido sexual a una modelo que se especializa en crear trabajos eróticos para Onlyfans.

La mujer en cuestión es Astrid Wett y fue ella misma quien se encargó de revelar el audio que incluía la petición que Jackson le habría hecho. En principio la modelo justificó haber expuesto al futbolista porque le pareció divertida la 'excusa' que utilizó para el pedimento, sin saber ni preocuparse mucho si esto podría traer consecuencias para el delantero senegalés.

Ahora bien, ¿por qué le pidió el atacante este contenido a Wett? Según la versión de la creadora de estos materiales, el jugador se habría excusado en que necesitaba motivación para el próximo compromiso de su club, el Brighton, equipo que marcha en la Premier por delante de su entiedad -en la octava posición con 22 puntos-, mientras Chelsea (club del que también es hincha Astrid) está en la casilla 11, con 16 unidades.

La temporada del atacante viene en ascenso porque registra 4 goles, en sus últimos 3 juegos, en los que destacó su hat-trick contra el Tottenham, hace dos fechas atrás. En el plano general tiene 7 goles en los 15 duelos de su conjunto. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO