El FC Barcelona está dibujando una gran primera parte ante el Bayern Múnich, en la tercera jornada de la Champions League, y lo comprueba la anotación que acaba de firmar Raphinha para el parcial 3-1 ante los bávaros.
El extremo carioca sumó su segundo tanto en la noche por la vía del golazo, esta vez a pase de Marc Casadó, quien envió una pelota de banda a banda y se la ubicó directamente al pie para que se la jugara mano a mano contra la zaga bávara y el guardameta Manuel Neuer.
El brasilero también fue el encargado de abrir la pizarra en este duelo y de forma tempranera, porque subió el marcador al propio minuto 1' del compromiso, a pase de Fermín López a la espalda de los centrales, para que en el mano a mano con el portero alemán lo batiera después de una gambeta.
Raphinha se prepara para el clásico
Raphinha con su nivel hasta ahora en este cotejo está dejando sobre la mesa una clara señal con miras en uno de los encuentros más importantes para los azulgranas, ante su eterno rival: el Real Madrid.
El careo contra los merengues está fijado a que tenga su puntapié el venidero sábado, 26 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu. Ese será un cotejo al que llegará el 'Rapha' totalmente encedido desde las estadísticas, con unos números que dan cuenta a esta aseveración.
Por ejemplo, son cinco goles los que tiene en 10 juegos en La Liga de España, mientras en la Liga de Campeones ya suma cuatro tantos en menos cantidad de juegos disputados (tres).
A su vez, es todo esto en Raphinha lo que ponen mucha atención en su temporada de cara al clásico del próximo sábado y que lo erigen como una de las armas más peligrosas de los culés para hacer daño a la escuadra merengue.