Este delantero vinotinto sigue dulce con el gol y volvió a marcar en Estados Unidos (+Video)

El vinotinto tiene registro con la selección nacional desde que César Farías lo hiciera debutar en 2011

Por Meridiano

Domingo, 04 de agosto de 2024 a las 06:25 pm
Suscríbete a nuestros canales

La jornada futbolera de este fin de semana ratificó el ascenso que viene presentando un delantero vinotinto. Y es que por segunda fecha consecutiva este ariete volvió a encontrarse con las redes en los Estados Unidos.

Se trata de Manuel Arteaga, que defiende los colores del Tampa Bay Rowdies en la USL Championship, segunda división estadounidense. Lo cierto es que el venezolano, también con nacionalidad española, anotó uno de los dos tantos de su equipo en el empate a dos con Monterey Bay Football Club.

Su participación en la pizarra se dio por la vía del penal, cuando lo ejecutó exitosamente al minuto 83' de partido, con el guardameta rival yendo hacía el costado contrario al que decidió el criollo. 

El buen momento que vive este delantero vinotinto

Justamente, lo destacable es que Arteaga volvió a manifestarse con gol para su equipo, tras su anotación en el compromiso anterior de la oncena, en la que ganaron 4-2 al Charleston Battery y el venezolano fue el que abrió el marcador, también intermedio del penal.

Precisamente, su última diana -antes de este doblete en jornada consecutiva- tenía registro del 21 de junio de 2024, cuando anotó -igualmente de penal- ante el Hartford Athletic para el triunfo de los suyos 0-1.

Ahora bien, en lo que ha sus estadísticas más generales, Manuel está dejando números interesantes porque apunta un salgo de 13 goles en 19 compromisos entre la USLC y la Us Open Cup, en unos 1568' minutos disputados.

El vinotinto, pese a jugar en la segunda categoría norteamericana, quiere hacer méritos para ganarse un puesto en la selección nacional, en la que pudo participar en tres compromisos, después que lo hizo debutar el técnico César Farías el 7 de agosto de 2011 cuando apenas tenía años de edad.

 

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional