¡Estalló Ancelotti! Explota contra el VAR por una polémica jugada con Bellingham (+Detalles)

El técnico italiano no está nada satisfecho con el uso del VARen los partidos del Real Madrid

Por Meridiano

Domingo, 20 de abril de 2025 a las 07:02 pm
Suscríbete a nuestros canales

Carlo Ancelotti no ocultó su descontento con el arbitraje tras la victoria por 1-0 ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Aunque el gol de Federico Valverde en el tiempo añadido mantuvo vivas las aspiraciones del conjunto blanco en la lucha por el título, el entrenador italiano centró su atención en una jugada polémica que, a su juicio, el VAR pasó por alto: un posible penalti sobre Jude Bellingham.

Ancelotti carga contra el VAR: "El fútbol moderno es esto"

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Ancelotti expresó su frustración por la falta de intervención del VAR en la jugada en la que Bellingham cayó en el área tras un contacto con Unai Núñez. "El nuevo fútbol es esto", lamentó el técnico, cuestionando la decisión de no revisar la acción. 

Además, comparó la situación con un incidente reciente que afectó al Villarreal, señalando: "Creo que Marcelino está de acuerdo conmigo", en referencia al entrenador del equipo castellonense que también se mostró molesto por una acción que perjudicó a su equipo en el empate ante la Real Sociedad en la jornada 32 de LaLiga. 

El exárbitro Iturralde González, en su análisis para 'Carrusel Deportivo', coincidió con la decisión del colegiado de no sancionar penalti, argumentando que, aunque hubo contacto, este no fue suficiente para señalar la falta.  

A pesar de las controversias, el Real Madrid logró una victoria crucial que le permite seguir en la pelea por el título de LaLiga. Sin embargo, las críticas de Ancelotti al VAR reflejan una creciente preocupación por el impacto de la tecnología en el desarrollo del juego y la toma de decisiones arbitrales.

Con la final de la Copa del Rey en el horizonte, el técnico italiano espera que estas situaciones no se repitan y que el arbitraje sea más consistente en los momentos decisivos de la temporada.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 06 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga