Las emociones en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad han sido incontables. Los goles han estado a la orden del día y las emociones de los fanáticos con tener a sus conjuntos con chances reales de avanzar han oscilado mientras corren los minutos del encuentro.
NOTAS RELACIONADAS
Con la pizarra 2-3 a favor de la Real Sociedad, el mediocampista francés Aurélien Tchouaméni se encargó de firmar la igualdad en el marcador a 3-3 que le dio la ventaja parcial de 4-3 al Madrid en el global de la semifinal, lo que mantuvo la ilusión merengue de trascender de forma directa a la final.
La anotación se hizo posible desde el córner derecho, con un gran centro al área y un cabezazo todavía mejor del futbolista galo que encajó el balón en la portería.
Real Madrid busca meterse en la final
Después de haber ganado en la ida por 0-1 en el Reale Arena, los pupilos de Carlo Ancelotti intentan dominar nuevamente el encuentro ante la Real Sociedad para asegurar su avance a la instancia definitiva de la Copa del Rey, misma en la cual esperarían rival entre el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.
El choque de ida no fue nada fácil para los merengues, de hecho, el conjunto donde milita el venezolano Jon Aramburu fue digno rival, generando varias ocasiones y mereciendo, para muchos fanáticos, haber sacado al menos un empate por el nivel de juego mostrado.