El Real Madrid se prepara para enfrentar al Real Mallorca en las semifinales de la Supercopa de España con la intención de avanzar a la Final dodne ya espera el FC Barcelona, que superó al Athletic Club Bilbao por marcador de 2-0.
NOTAS RELACIONADAS
Ancelotti sale con todo
El entrenador Carlo Ancelotti ha decidido apostar por un once titular que incluye a Thibaut Courtois en la portería; en la defensa, Lucas, Tchouaméni, Rüdiger y Mendy formarán una línea robusta. En el medio campo, se destaca el regreso de Eduardo Camavinga, quien sustituye a Dani Ceballos, acompañando a Valverde.
En la delantera, el equipo irá con su poder ofensivo completo: Rodrygo, Vinicius y Kylian Mbappé conforman lo que se ha denominado como los "Cuatro Fantásticos" junto con el ingles Jude Bellingham que jugará a espaldas de estos.
Real Madrid busca continuar su buena racha
Este partido no solo representa una oportunidad importante para el Madrid, sino que también es crucial para mantener su racha triunfal. Después de las victorias en la Liga y en la Copa, el equipo blanco busca consolidar su dominio e iniciar el año con un título, lo que les permitiría seguir emulando su notable desempeño en los últimos años.
Por otro lado, el Real Mallorca busca redimirse tras su reciente eliminación de la Copa, en la que cayó con un rendimiento por debajo de sus posibilidades. El equipo, dirigido por Jagoba Arrasate, llega sin bajas y con la motivación de dar una sorpresa ante el poderoso Real Madrid. La mayor incertidumbre radica en la condición de Samu Costa, quien se ha recuperado rápidamente de una lesión y intentará estar presente, aunque Mascarell parece tener una ventaja en la alineación.
El pitazo inicial está programado para las 3:00 PM (Hora Venezuela) y las emociones e incidencias del mismo podrán seguirse a través de la multiplataforma de Meridiano.net