Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid quiere amarrar a esta estrella por los próximos años (+Datos)

Su clausula de rescisión podría ascender hasta los 1.000 millones de euros

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 10:00 am

El Real Madrid busca blindar a una de sus jovenes figuras para evitar su fuga en los próximos mercados de fichajes. Uno de los elementos mas vistosos del club merengue ha sido el francés Eduardo Camavinga, quien ya fue sondeado tanto por el Paris Saint-Germain como por equipos de la Premier League el pasado verano.

El Real Madrid considera a Camavinga como un jugador clave para el futuro y desea asegurarse de que permanezca en el club a largo plazo. Según el periodista Fabrizio Romano, el Madrid planea iniciar negociaciones para aumentar la cláusula de rescisión del jugador a 1.000 millones de euros.

Camavinga fue una apuesta arriesgada por parte del Madrid, pero ha demostrado ser una adquisición exitosa. Su versatilidad le ha permitido jugar en diferentes posiciones, incluyendo el lateral izquierdo, pero esta temporada se ha consolidado en el centro del campo. El Madrid cree que su potencial seguirá creciendo y planea recompensar su rendimiento con una mejora y ampliación de contrato.

El contrato actual de Camavinga vence en 2027. El nuevo contrato de Camavinga ofrecido por el club tendría una duración de seis años más, hasta 2033. El centrocampista está a punto de firmar su nuevo vínculo con el Real Madrid, con mejores condiciones, tanto salariales como en algunos detalles específicos del contrato.

Jonathan Barnett, representante del centrocampista, se encuentra en la capital de España finiquitando las negociaciones, que están a punto de cerrarse.

Camavinga se ha convertido en un jugador clave para el Real Madrid en las últimas temporadas. El francés ha demostrado su espíritu de sacrificio y cualidades técnicas, y ha sido utilizado por Ancelotti como interior, pivote y como lateral izquierdo.

En 107 encuentros con el Real Madrid, Camavinga ha anotado 2 goles y repartido 4 asistencias. Ha sido amonestado en 24 ocasiones y ha ganado 6 títulos, entre ellos una Liga, una Copa del Rey, una Super Copa de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una UEFA Champions League.

Camavinga seguirá dando su mejor versión para el Real Madrid. El jugador está plenamente feliz tanto en el club como en la ciudad, y este amor continuará con la mejor de las intenciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO