Durante la presente ventana de transferencias de verano, el Real Oviedo dio un bombazo en su delantera al fichar, en calidad de cedido, al delantero venezolano de 35 años Salomón Rondón, quien llega a LaLiga desde el Pachuca de México.
NOTAS RELACIONADAS
'El Gladiador' regresa a la primera categoría del fútbol español luego de 13 años, momento en el cual partió de un Málaga clasificado a Liga de Campeones con rumbo al Rubin Kazan de la Premier League Rusa.
Sin embargo, han sonado rumores sobre el posible fichaje de otro delantero por parte del elenco asturiano, siendo este el del serbio Luka Jovic, quien se encuentra en condición de agente libre tras salir del AC Milan de Italia.
Esto, en un principio, generó preocupación ante la posibilidad de que Rondón fuese relegado a la suplencia, incluso, antes de que arranque la temporada del fútbol español, pero, por los momentos, los rumores son falsos.
El periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, así lo establece en una entrevista para DAZN España, donde afirma que preguntó a sus fuentes sobre la posibilidad de que el eslavo volviese a España.
"No, de momento nada", manifiesta el especialista, de modo que Salomón Rondón, de momento, no tendrá competencia en el ataque del Real Oviedo de cara a la venidera campaña, siendo este su posible último baile en la élite.