Las tensiones entre la directiva de La Liga EA Sports de España y el FC Barcelona, se hacen cada vez más fuertes en torno a la inscripción de Dani Olmo para disputar la competición.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha lo mantenga fuera de acción, desde el pasado 19 de enero, el volante español ha atravesado una gran cantidad de obstáculos administrativos desde que llegó al equipo blaugrana.
Antecedentes del caso
Dicho caso se mantiene en el aire desde que se dio la contratación de Pau Víctor y Dani Olmo por el equipo catalán, aparentemente por incumplir el protocolo financiero para inscripción de jugadores de La Liga.
Sin embargo, el 7 de enero, el FC Barcelona elevó esta situación ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la misma intervino para que se efectuara la adición de estos dos mediocampistas a la plantilla azulgrana.
Ante esto, Javier Tebas como presidente de La Liga mantiene su postura indiferentemente de las decisiones tomadas por otros entes rectores del fútbol ibérico.
''Solicitamos una medida para cancelar el registro de Dani Olmo, se ha hecho una apelación. La junta de La Liga se ha comportado como debería de acuerdo con las leyes, la intervención del consejo no deja una buena imagen'', sentenció Tebas.
Asimismo, el actual dirigente de la máxima categoría del balompié español explicó: ''El 31 de diciembre el FC Barcelona dijo que no tenía Fair Play (financiero). Aún así intentaron actualizar el registro de Olmo, por lo que les dijimos que no podemos hacerlo porque no tiene autorización''.